banreservas, expohogar, creditos

ExpoHogar inicia con tasa de interes del 7%

El Banco de Reservas iniciará este martes su feria inmobiliaria ExpoHogar 2020, que en esta edición ofrece al público tasas fijas desde 7 % y un plazo máximo de hasta 20 años para pagar.

Banreservas otorgará, además, tasas fijas por 10 años y financiará hasta el 90 % del valor de las viviendas, como una contribución para que miles de familias mejoren su calidad de vida con la adquisición de una casa propia.

ExpoHogar, entre otras condiciones favorables, pone a disposición de los clientes la modalidad Cuota Flexible, un abono anual extraordinario que les permitirá reducir el monto de las cuotas mensuales.

Debido a las condiciones de pandemia, ExpoHogar se extenderá hasta el 30 de noviembre, con el propósito de atender el flujo de clientes de forma gradual y segura.

Las personas se podrán precalificar a través del portal del Banco, vía Whatsapp o acudir a cualquiera de las más de 250 oficinas del banco.

Los clientes que califiquen para los financiamientos de ExpoHogar pueden optar por unidades que estén disponibles en proyectos o residenciales en toda la geografía nacional.

ExpoHogar también apoyará a las pequeñas y medianas empresas del país (PYMES) financiando la adquisición de locales comerciales.

ExpoHogar no es la primera feria de Banreservas

ExpoHogar es la tercera feria que realiza Banreservas desde el mes de septiembre, ya que a inicios de ese mes inauguraron Expo Préstamos Banreservas 2020.

Como parte de las facilidades que ofrecieron durante la Expo Préstamos, la institución financiera contó con RD$5,000 millones (US$84,7 millones) para pequeñas y medianas empresas que requieren capital para recuperarse del impacto económico provocado por la crisis del coronavirus.

Luego, en el mes de octubre, realizaron la ExpoMóvil, que contaba con atractivas tasas de financiamiento para la adquisición de vehículos de uso personal y comercial y plazos de hasta siete años.

Con estas ferias, el Banco de las Reservas afianza su compromiso con los dominicanos y su intención de apoyarlos.

Fuente: Diario Libre

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados